El Caleidoscopio

En esta aventura que es emprender, son muchas las cosas que estamos aprendiendo gracias, entre otros, a los post que cada día crean miles de blogueros en el mundo. Nos sentimos en deuda con la comunidad, por lo que nos gustaría compartir con vosotros todo lo que estamos aprendiendo y aportar nuestro granito de arena a esta fuente de conocimiento que es Internet.


También queremos aprender de los lectores de este blog y de los usuarios de crowdence para poder ofrecer el mejor contenido y los mejores servicios. Hemos elegido una serie de temáticas que creemos que os interesará: diseño gráfico, marketing digital, crowdfunding, marketing digital para vender tus propios productos, todo lo referido a las nuevas tendencias en el comercio social en Internet y algunas curiosidades de este mundillo.

El Caleidoscopio es el blog de Crowdence y en él escribiremos todos los miembros del equipo que forma Crowdence: María, Félix, Juan, Edu y, el que os escribe ahora, Adrián, y alguno de nuestros colaboradores.