Entrevistamos a Refugio Internacional para Animales

Leave a Comment

Refugio Internacional para Animales es una asociación sin ánimo de lucro situada en Tenerife pero que cuenta con alcance internacional. ¡Llevan en funcionamiento desde 1976! Cuarenta años acogiendo a perros abandonados y dándolos en adopción. Muchos peludos han podido encontrar una familia gracias a ellos y muchas familias han sumado a un miembro más en su familia.


Entrevistamos al responsable de Refugio Internacional de Animales

C: ¿Habías realizado anteriormente productos personalizados para tu comunidad? ¿Qué problemas encontraste?

RI: No, esta fue la primera vez y todo ha ido muy bien.

C: ¿Qué os llamó la atención de Crowdence? ¿Por qué nos elegisteis?

RI: La verdad es que nos llego un mensaje por una de nuestras redes sociales informándonos de Crowdence, tras leer como funciona y los pasos a seguir, nos animamos a realizar unas campañas de camisetas. Lo que mas nos gustó es el no tener riesgo de perdidas, si la campaña no tenía éxito.

C: ¿Cuál era el objetivo de vuestra campaña?

RI: El objetivo de nuestra campaña fue el concienciar a la gente para que siguiera adoptando perros, bajo el lema `` Si tu me das una oportunidad, yo te daré mi vida. ADOPTA!´´. Y también el recaudar dinero para pagar facturas veterinarias, alimento para nuestros perros, productos de limpieza etc.

C: ¿Cómo llegasteis al diseño que os llevó al éxito?

RI: Para llegar al diseño, se nos ocurrió poner en nuestro Facebook un aviso de que buscábamos una frase para unas camisetas para vender y recaudar dinero, tras mas de 50 sugerencias, elegimos la que mas nos gusto, pedimos ayuda a Crowdence para el diseño de la camiseta, y después de 2 pruebas, conseguimos el diseño final.

C: ¿Cómo difundiste tu campaña? ¿Cuál crees que fue el principal foco de tus ventas?

RI: Difundimos la campaña utilizando nuestro Facebook. Creo que nuestra campaña tuvo éxito porque tenemos bastantes seguidores en nuestro Facebook, los cuales no dudaron en compartir nuestra campaña y entre todos, conseguimos el objetivo.

C: ¿Qué recomendarías a otras asociaciones como la tuya para alcanzar el éxito?

RI: Para otras asociaciones recomiendo hacer un diseño diferente, buscar la participación de sus seguidores para conseguir una idea de su diseño. También, que no paren de difundir su campaña, no todos los días, pero cada 2 o 3 días ir recordándola, crear un evento e informar de cuantas camisetas faltan para llegar al objetivo, animar a todo el mundo a comprar su camiseta. Y sobre todo ser transparentes.

C: ¿Con qué frase o mensaje te gustaría acabar la entrevista?

RI: Me gustaría dar las gracias a Crowdence por ayudarnos a realizar nuestras campañas y también dar las gracias a todo el mundo que hizo posible el éxito de las campañas.

¡Gracias a vosotros! Nos encanta nuestro trabajo y poder sentir que aportamos un granito de arena a tantas causas y proyectos.

Puedes encontrar más información sobre ellos en:

Web: refugiodeanimales.org
Página de Facebook: facebook.com/refugiointernacional.paraanimales