Entrevista a Adopta un amigo

Leave a Comment
Una de las muchas actividades a las que se dedican las asociaciones y protectoras es el rescate y acogida de animales. Todo ello con la intención de buscarles a éstos un hogar, una familia con la que quedarse y tener una mejor calidad de vida.

Sin embargo, muchos de estos animales son juzgados solo por estar clasificados como 'razas potencialmente peligrosas' y muchos de ellos no llegan a ser adoptados.

Por ello, asociaciones como Adopta un Amigo tratan de demostrar lo contrario. Hace unos meses lanzaron una campaña de camisetas con el objetivo de recaudar fondos para mantener el refugio que gestionan y poder seguir llevando a cabo su labor de rescate.

Esta semana les entrevistamos para conocer de primera mano sus actividades, objetivos y proyectos de futuro.




CROWDENCE: ¿Quiénes sois? ¿A qué os dedicáis? Cuéntanos tu historia

ADOPTA UN AMIGO: Somos Adopta un Amigo, un grupo de chicas que nos dedicamos al rescate de animales de la perrera y de la calle. Tenemos un terreno habilitado como refugio donde cuidamos de ellos mientras les buscamos las familias adecuadas.


C: ¿Habías realizado anteriormente productos personalizados para tu comunidad?

AA: Si, hemos realizado varias campañas en Crowdence.

C: ¿Qué os llamó la atención de Crowdence? ¿Por qué nos elegisteis?

AA: Nos ayuda mucho el hecho de no tener que invertir nuestro dinero para poder realizar las ventas, de esa manera nos sirve mucho para poder ayudarnos a recaudar y seguir con nuestro objetivo de ayudar animales. Nos gusta mucho Crowdence por su profesionalidad y calidad en sus productos.

C: ¿Cuál era el objetivo de vuestra campaña?

AA: Hemos hecho varias siempre con el mismo objetivo de ayudar con algún caso de perros de la perrera, y para recaudar para poder mantener nuestro refugio, nos es de muchísima ayuda.






C: ¿Cómo llegasteis al diseño que os llevó al éxito?

AA: El diseño más exitoso que hemos creado ha sido el de "Salva 4 Vidas". En su mayoría los animales que rescatamos son Pitbulls o razas similares, muy discriminadas y poco fáciles de adoptar, intentamos crear diseños relacionados con los PPP y sus leyes para abrir los ojos y enseñar un poco a la gente que son perros como los demás.

C: ¿Cómo difundiste tu campaña? ¿Cuál crees que fue el principal foco de tus ventas?

AA: La difundimos por redes sociales, sobretodo Facebook y también Instagram, WhatsApp y a través del boca a boca. En su mayoría la gente que ha comprado las ve por Facebook.

C: ¿Qué recomendarías a otras asociaciones como la tuya para alcanzar el éxito?

AA: Que intenten buscar un diseño original y bonito además de con un buen mensaje que los represente de verdad. Y que intenten que llegue a muchísimas personas a través de todos los medios posibles.

C: ¿ Crees que con la experiencia que has conseguido obtendrás un mayor éxito en una futura reedición o una nueva campaña?

AA: Creemos que si, ya hemos aprendido de que manera es más efectivo que la gente lo vea.

C: ¿Qué te pareció la calidad de la camiseta?

AA: Muy buena, seguimos eligiendo Crowdence porque siempre tienen muy buena calidad

C: ¿Que opináis sobre Crowdence? Sugiere, critica, recomienda. ¡Queremos seguir mejorando!

Nosotras personalmente estamos muy agradecidas con la empresa, por la ayuda que prestan y la calidad de sus productos.


C: ¿Con qué frase o mensaje te gustaría acabar la entrevista?

Agradecemos mucho a Crowdence por la ayuda prestada en la creación de algún diseño. Y esperamos que la gente siga ayudándonos en los próximos que creemos para poder seguir ayudando.